 
															 
															Se evalúa y tratan las afecciones que puedan presentar los pies en niños, desde recién nacidos hasta adolescentes.
 
															
Enfocado en garantizar un desarrollo adecuado de los pies y evaluar su evolución durante la niñez y la adolescencia, con el fin de detectar posibles problemas en etapas tempranas. Este enfoque busca identificar y abordar cualquier anomalía que pueda afectar el desarrollo saludable del pie del niño desde una edad temprana.

En ella se realizan evaluaciones de la pisada y la marcha en niños para detectar problemas de alineación, desequilibrios musculares, deformidades o cualquier otra anomalía que pueda afectar la salud y el desarrollo de los pies, así como la postura general del niño.

Como pie plano, pie cavo, dedos supra e infraductus, dedos en garra, verrugas plantares, uñas encarnadas, problemas de postura y lesiones deportivas.

Asesoramiento sobre el tipo de calzado más adecuado para los niños en función de su edad, actividad física y características individuales de sus pies.

Educación sobre el cuidado adecuado, la importancia de la higiene, la elección de calzado apropiado y la identificación temprana de signos de problemas podológicos.
opiniones sobre nuestra clínica
Alberto Estevez
¿Necesitas una consulta podológica?
Contacta con nosotros y da el primer paso hacia unos pies saludables!